Una pesadilla que dura más de medio año: un perro abandonado en un oscuro almacén, que sobrevive únicamente con los ratones y grillos que quedan. AL

by

in

¡Nadie podía creer que una pequeña criatura pudiera soportar el infierno durante más de medio año! En un almacén viejo, húmedo y oscuro, un perro flacucho fue cruelmente abandonado por su dueño. Sin comida, agua ni luz solar, el perro solo podía destrozar las ratas y los grillos que entraban en el almacén para sobrevivir.

Esos días fueron una serie de terribles tragedias, convirtiendo al pobre perro en un esqueleto móvil, con los ojos hundidos y una mirada desgarradora de súplica de ayuda. Muchos rompieron a llorar al saber la verdad: durante más de cinco meses, el perro solo existió entre la muerte y la frágil vida gracias a ese doloroso instinto de supervivencia.

¡Pero un milagro llegó en el último momento! Un grupo de voluntarios amantes de los animales, al enterarse de la noticia de los residentes cercanos, rompió la puerta del almacén y encontró al perro. La imagen del perro temblando en los brazos de los rescatistas conmocionó a todas las redes sociales.

Ziggy's before and after!!! He is just adorable. He is 10 pounds and 1 year old. He was found as a skinny, matted stray in Kensington. Stay tuned to hear more about

Ahora, el perro cuenta con atención médica, comida, agua y el cálido abrazo de sus seres queridos. Aunque el camino hacia la recuperación aún es largo, al menos la oscuridad del infierno ha terminado. Y el perro, símbolo de resiliencia, finalmente tiene la oportunidad de empezar de nuevo.