“¡Increíble injusticia! Un noble Golden Retriever quedó mutilado y desamparado tras sufrir la crueldad de quienes debían cuidarlo… ahora lucha por sobrevivir y solo la compasión humana puede devolverle una nueva oportunidad de vida.”

by

in

A un golden retriever le cortaron las patas delanteras con un hacha después de que lo acusaran de atacar a las gallinas de un vecino en Turquía.

Pamuk, como los rescatistas han llamado a la perra rescatada, quedó “retorciéndose de dolor” después de que le cortaran las patas delanteras y luego sufriera una infección en una clínica veterinaria.

El grupo turco de derechos de los animales HAYTAP dijo que el antiguo vecino había cortado las patas del animal antes de que su dueño le amputara las piernas, las envolviera con cinta adhesiva y finalmente llevara a Pamuk al veterinario.

Có thể là hình ảnh về động vật và văn bản

Los rescatistas dijeron que el perro tuvo que pasar por un “proceso de tratamiento muy doloroso y muy largo”, mientras que el veterinario dijo que podría ser imposible colocarle patas protésicas.

Un desgarrador vídeo muestra a un cachorro en Turquía con las patas delanteras amputadas.

Amputado: Este golden retriever tenía sus extremidades delanteras amputadas envueltas en cinta después de que su dueño le cortara las piernas tras un ataque de un vecino agresivo.

El grupo de derechos de los animales dijo que Pamuk, de tres años, había intentado vivir en su estado durante tres días antes de que le amputaran las piernas.

“Pamuk, cuyos costos de tratamiento están cubiertos por HAYTAP, se encuentra actualmente en tratamiento con una infección intensa en una clínica privada a la que la hemos llevado”, dijo el grupo.

‘ᴜпfortᴜпаteɩу, el perro de raza, al que llamamos Pamuk, le espera un proceso de tratamiento muy doloroso y muy largo…

Puede estar seguro de que en HAYTAP nos esforzaremos al máximo. Nos hacemos cargo de todos sus gastos. Le mantendremos informado próximamente.

El grupo de protesta también pidió que Turquía endurezca sus leyes contra el abuso de animales, acusando a los políticos de “cerrar obstinadamente los ojos ante la brutalidad”.

Tratamiento: El perro es tratado en una clínica veterinaria donde un grupo turco de derechos de los animales dijo que tuvo un proceso médico largo y doloroso.

El grupo de derechos de los animales dijo que Pamuk, de tres años, había intentado vivir en su estado durante tres días antes de que le amputaran las piernas.

Según el sitio de noticias Milliyet, el perro fue llevado a una clínica veterinaria privada donde fue sometido a un tratamiento de emergencia.

Mientras tanto, la policía abrió una investigación después de que aparentemente las patas del animal fueron cortadas con un hacha.

El veterinario Mustafa Kanat dijo: «Parece que le amputaron las patas al perro con un instrumento de sagrado. El resto del hueso no está en buen estado y es posible que no pueda usar prótesis».

Creo que el perro podría desplazarse en un andador con ruedas y usar las patas traseras. Pero lo siento mucho, no tengo palabras.

En las imágenes de la clínica, se lo ve gritándole al veterinario luego de que lo tocara cerca de una de sus patas amputadas.

La investigación de la gendarmería turca está en curso y todavía no se han producido arrestos.