Piel y huesos, cuerpo desnudo y patas temblorosas… este pobre perro intenta sobrevivir en la frágil frontera entre la vida y la muerte… YN

by

in

En medio de una tarde calurosa, en una esquina cubierta de polvo y basura, la gente vio a una pequeña criatura: un perro reducido a piel y huesos, con el cuerpo tan delgado que se le veían claramente las costillas y la respiración. Sus patas temblorosas intentaban levantar su cuerpo demacrado, pero a los pocos segundos se desplomó, sin fuerzas.

Sin fuerzas para ladrar, sin un lugar al que regresar, simplemente yacía allí, con los ojos nublados pero aún con un destello de esperanza, como si esperara un milagro, o simplemente una mano amiga que se extendiera hacia él.

Có thể là hình ảnh về chim kền kền, chuột cống và xương

Los presentes comentaron que llevaba muchos días vagando, sin comida ni agua, solo con una voluntad de vivir desgarradora. «No ladraba, no lloraba, solo miraba. Esa mirada me hizo llorar», compartió un testigo.

La foto del perro se viralizó rápidamente en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas. Muchos comentarios pedían que lo rescataran, lo alimentaran y lo dejaran dormir en brazos de alguien que lo amara.

En un mundo lleno de ajetreo y bullicio, la historia de un pequeño perro que lucha por su vida hace que la gente se detenga —para recordar que la compasión nunca es un lujo—.